Desaparecen 4 jóvenes de San Luis Potosí. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 16 de agosto de 2021

Desaparecen 4 jóvenes de San Luis Potosí.



La última vez que los ubicaron, el pasado 26 de julio, fue a la altura de Lagos de Moreno; salieron a bordo de una camioneta Ranger 2013 roja con logotipos de la empresa de mantenimiento y soluciones industriales MYSI.

La Comisión de Búsqueda del Gobierno estado de San Luis Potosí emitió una alerta después de la desaparición de cuatro trabajadores jóvenes que se dirigían a Tonalá, Jalisco, y fueron reportaron como desaparecidos desde el 26 de julio pasado. Los jóvenes fueron identificados son Jorge Rodríguez Ortiz de 24 años, Alan Michel Martínez Vargas de 23 años, Calep Adonai Maldonado de 18 años e Israel Andrade Hernández de 20 años. Se informó que salieron desde la capital del estado a bordo de una camioneta Ranger 2013 roja con logotipos de la empresa de mantenimiento y soluciones industriales MYSI. Según la carpeta de búsqueda fueron vistos por última vez a la altura del municipio de Lagos de Moreno en Jalisco.

La Secretaría del Gobierno de San Luis Potosí emitió una alerta de búsqueda para dar con el paradero de los cuatros jóvenes, se pide a la población a los números de emergencia en caso de tener alguna información al respecto.

 Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES