Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de homicidio calificado - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 23 de agosto de 2021

Cumplimenta FGE orden de aprehensión por delito de homicidio calificado



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en el municipio de Tapachula. 

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Yanki Zahori “N”, en agravio de  Oscar Javier Fuentes Torres, Melvin Abel Altamirano Ruiz, de nacionalidad nicaragüense y Martín Edgardo Martínez Madariaga, originario de Honduras, quienes fueron privados de la vida por impacto de arma de fuego al interior de un domicilio situado a un costado del albergue Jesús El Buen Pastor del Pobre y del Migrante, en el municipio de Tapachula. 

El pasado 1ro de agosto del año 2021,  el imputado en compañía de otra persona acudieron al inmueble, ubicado en la carretera a la comunidad Raymundo Enríquez, a bordo de una motocicleta para privar de la vida a los centroamericanos integrantes de la pandilla rival. 

La detención del imputado se ejecutó en el municipio de Tapachula y fue puesto a disposición del Juez de Control, Región 2 de Tapachula, quien determinará su situación jurídica como presunto responsable del delito de homicidio calificado. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES