Comerciante es asaltado y le arrebatan 280 mil pesos


Por: Ulises López / Cp

 
Dos amantes de lo ajeno a punta de pistola despojaron a un cuentahabiente la cantidad de 280 mil pesos en efectivo en la colonia El Centenario, la tarde de ayer en la ciudad capital. Los hampones, tras lograr su cometido, huyeron con el botín con dirección desconocida.

El hecho fue registrado alrededor de las 15:40 horas cuando Ricardo “N”, de 31 años de edad, quien se dedica a la compra-venta de mariscos, originario del municipio de Tecpatán, realizó un retiro de 280 mil pesos en efectivo de la sucursal Scotiabank.

Posteriormente abordó su vehículo (camioneta marca Toyota, color gris, con placas de circulación XX-42-88 del estado de Chiapas) y se dirigió hacia una Farmacia del Ahorro localizada en la carretera a Chicoasén y entrada a la colonia El Centenario Tuchtlán.

Lo atracan frente a farmacia

Justo al descender de su unidad fue interceptado por dos hombres armados, quienes lo obligaron a entregar el dinero que había retirado en la institución bancaria minutos antes. Logrado el atraco, los facinerosos escaparon rumbo a la colonia antes mencionada.

Elementos policiales de diferentes corporaciones arribaron al lugar para montar un operativo, aunque todo fue en vano, ya que los delincuentes no habían dejado rastro de su paradero.

Finalmente, la víctima fue llevada a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su querella.

Las fuerzas del orden se apoyaron de las cámaras de videovigilancia de una gasolinera y también de la farmacia para obtener mayores características al respecto.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario