Comerciante es asaltado y le arrebatan 280 mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 4 de agosto de 2021

Comerciante es asaltado y le arrebatan 280 mil pesos


Por: Ulises LĂ³pez / Cp

 
Dos amantes de lo ajeno a punta de pistola despojaron a un cuentahabiente la cantidad de 280 mil pesos en efectivo en la colonia El Centenario, la tarde de ayer en la ciudad capital. Los hampones, tras lograr su cometido, huyeron con el botĂ­n con direcciĂ³n desconocida.

El hecho fue registrado alrededor de las 15:40 horas cuando Ricardo “N”, de 31 años de edad, quien se dedica a la compra-venta de mariscos, originario del municipio de TecpatĂ¡n, realizĂ³ un retiro de 280 mil pesos en efectivo de la sucursal Scotiabank.

Posteriormente abordĂ³ su vehĂ­culo (camioneta marca Toyota, color gris, con placas de circulaciĂ³n XX-42-88 del estado de Chiapas) y se dirigiĂ³ hacia una Farmacia del Ahorro localizada en la carretera a ChicoasĂ©n y entrada a la colonia El Centenario TuchtlĂ¡n.

Lo atracan frente a farmacia

Justo al descender de su unidad fue interceptado por dos hombres armados, quienes lo obligaron a entregar el dinero que habĂ­a retirado en la instituciĂ³n bancaria minutos antes. Logrado el atraco, los facinerosos escaparon rumbo a la colonia antes mencionada.

Elementos policiales de diferentes corporaciones arribaron al lugar para montar un operativo, aunque todo fue en vano, ya que los delincuentes no habĂ­an dejado rastro de su paradero.

Finalmente, la vĂ­ctima fue llevada a la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a interponer su querella.

Las fuerzas del orden se apoyaron de las cĂ¡maras de videovigilancia de una gasolinera y tambiĂ©n de la farmacia para obtener mayores caracterĂ­sticas al respecto.

SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES