Chiapas, slider


Por: Juan Orel / Cp

 
Por manejar en estado de ebriedad en el municipio de Comitán, dos conductores colisionaron con vehículos estacionados, por lo que afectados denunciaron esto ante la Fiscalía de Distrito de la FGE y puedan dar con los responsables para que paguen los daños que causaron.

El primer accidente ocurrió sobre la avenida 5ª Oriente, entre 10ª y 11 calle Sur, en el barrio Microondas, donde el chofer de un Aveo, color rojo, que manejaba en estado de ebriedad y zigzagueaba sobre la avenida, chocó contra un automóvil de color negro que estaba estacionado a un costado de la vía.

Además estuvo a punto de atropellar a dos mujeres que se encontraban platicando delante de la unidad estacionada. El hombre emprendió la fuga para evitar pagar los daños.

Segundo accidente

En otro incidente similar y en el mismo lugar, el conductor de una camioneta marca Toyota tipo Hilux, color blanco, se impactó en varios vehículos estacionados, entre ellos un Chevy de color rojo.

El responsable escapó, pero cámaras de vigilancia de viviendas particulares captaron ambos percances, por lo que los afectados acudieron ante un fiscal del Ministerio Público para denunciarlos y busquen a los acelerados sujetos para que salden las pérdidas materiales.

No se respeta la Ley Seca

En Comitán ha aumentado el número de bares, cantinas, antros y expendios de bebidas embriagantes, principalmente en el libramiento Oriente, donde ya es considerado una “zona de tolerancia”, en la que mujeres de origen centroamericano ejercen la prostitución.

A pesar de que el Ayuntamiento dio a conocer que los días sábados habrá Ley Seca para evitar aglomeración de personas y prevenir contagios de covid-19, muchos negocios no respetan estos lineamientos.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario