Carambola termina con tres personas heridas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 3 de agosto de 2021

Carambola termina con tres personas heridas



Por: Ulises LĂ³pez / Cp

 
Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y daños materiales fue el saldo de una carambola en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia Plan Chiapas.

El hecho fue registrado alrededor de las 22:10 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo Pick up se estrellĂ³ contra un automĂ³vil y una patrulla de la PolicĂ­a Municipal.

Autoridades policiales informaron que el presunto responsable del percance manejaba en estado de ebriedad.

El sujeto se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo 1500, con placas de circulaciĂ³n CX-1221-A, de poniente a oriente sobre la carretera mencionada.

Los oficiales dieron a conocer que la camioneta se estrellĂ³ contra un Datsun, con matrĂ­cula DSZ-79-38, donde resultaron heridos dos menores y un adulto.

Posteriormente girĂ³ y chocĂ³ en una patrulla de la ciudad capital, con nĂºmero econĂ³mico PC465, resultando ilesos los oficiales.

El conductor responsable de la carambola fue arrestado por las fuerzas del orden y entregado a los policĂ­as de TrĂ¡nsito del Estado; mientras que las tres unidades fueron puestas a disposiciĂ³n del fiscal del Ministerio PĂºblico.

Los lesionados fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo y trasladados a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES