Carambola termina con tres personas heridas



Por: Ulises López / Cp

 
Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y daños materiales fue el saldo de una carambola en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia Plan Chiapas.

El hecho fue registrado alrededor de las 22:10 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo Pick up se estrelló contra un automóvil y una patrulla de la Policía Municipal.

Autoridades policiales informaron que el presunto responsable del percance manejaba en estado de ebriedad.

El sujeto se desplazaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo 1500, con placas de circulación CX-1221-A, de poniente a oriente sobre la carretera mencionada.

Los oficiales dieron a conocer que la camioneta se estrelló contra un Datsun, con matrícula DSZ-79-38, donde resultaron heridos dos menores y un adulto.

Posteriormente giró y chocó en una patrulla de la ciudad capital, con número económico PC465, resultando ilesos los oficiales.

El conductor responsable de la carambola fue arrestado por las fuerzas del orden y entregado a los policías de Tránsito del Estado; mientras que las tres unidades fueron puestas a disposición del fiscal del Ministerio Público.

Los lesionados fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo y trasladados a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario