Captura FGE a Trigésimo Octavo Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró la captura de Miriam y/o Miria "N", identificada como el Trigésimo Octavo Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas. 


Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentaron Orden de Aprehensión otorgada por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal de Tapachula, en contra de Miriam y/o  Miria "N", por su probable responsabilidad en los delitos de Robo con Violencia y Privación Ilegal de la Libertad en su Modalidad de Plagio o Secuestro.


El pasado 10 de julio del presente año, la hoy detenida junto con un grupo de personas de la colonia Palmeritas de Tapachula, robó dinero, alhajas y documentos a una persona de identidad reservada, al tiempo de lesionarlo y privarlo de la libertad por aproximadamente una hora. 


La imputada fue recluida en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 4 de Tapachula, donde el Órgano Jurisdiccional resolverá su situación jurídica en el término constitucional.


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario