Balean a cinco hondureños en violenta riña callejera - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de agosto de 2021

Balean a cinco hondureños en violenta riña callejera




Por: Víctor Sánchez / Cp


Cinco personas heridas, entre ellas tres menores de edad, todos originarias de Honduras, dejó como saldo una riña en la población fronteriza de Ciudad Hidalgo, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones.


Se dijo que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la estación del ferrocarril y al desplegarse el operativo de reacción inmediata por parte de policías estatales y municipales, localizaron una motocicleta abandonada en la que huyó el responsable del ataque, quien logró darse a la fuga.


Heridos de bala


En la esquina de la 2ª avenida Sur y calle del Ferrocarril fueron localizados heridos Lucas Emmanuel “N”, de 17 años y Jorge Alexander “N”, de 36, mientras que a la altura del DIF Municipal, Kevin Alonso “N”, de 24 e Iker “N”, de 15; mientras que en la 2ª calle Poniente y 2ª avenida Sur, José “N”, de 16, todos originarios de Honduras.


Todos fueron auxiliados para su atención médica, aunque el último de ellos tuvo que ser trasladado al hospital regional de Tapachula en virtud a que su estado de salud se reporta grave.


Al parecer fue una riña entre presuntos integrantes de bandas antagónicas lo que provocó que uno de los involucrados sacara un arma de fuego y disparara en contra de los cinco hondureños, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.


Al desplegarse el operativo policiaco, a la altura de la pensión de trailers “López y Domínguez” fue encontrada la unidad abandonada, color blanco, sin placas de circulación, aunque el responsable del ataque logró huir con rumbo desconocido.


La Fiscalía de Atención a Migrantes se encargó de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de lesiones y tentativa de homicidio.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES