Asesinan a pareja y lanzan los cuerpos a un afluente

Reporte 4 - Reporte 4
Twitter:



Por: Víctor Sánchez / Cp

 
Una mujer y un hombre fueron asesinados y sus cuerpos arrojados al río El Cucharón, en el municipio de Tuxtla Chico. Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones para esclarecer el caso.

Alrededor de las 14:00 horas reportaron al Centro de Emergencias que una pareja estaba sin vida a la altura del afluente El Cucharón, por el puente que lleva el mismo nombre, en el ejido Guillén Segunda Sección del municipio de Tuxtla Chico; se encontraban atados de pies y manos, dentro de bolsas transparentes.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial arribaron al lugar, encontrando a una mujer de entre 30 y 35 años, quien vestía un short pesquero de color fucsia y un brasier morado; mientras que la otra persona, al parecer un hombre, se encontraba envuelto en bolsas.

De inmediato acordonaron el área en un radio de 300 metros y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizara el levantamiento de los cadáveres, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Al hacer preguntas entre los habitantes de la Segunda Sección de Guillén, informaron que los hoy occisos no eran originarios del sitio, por lo que se presume que los asesinaron y en la noche o la madrugada del lunes los llegaron a tirar.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los cuerpos siguen en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Tapachula. Aún no se tienen reportes de ninguna pareja desaparecida, únicamente de dos personas que ya son buscadas por las autoridades



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario