Asesina a matrimonio por “contagiar a su familia de Covid-19” - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 21 de agosto de 2021

Asesina a matrimonio por “contagiar a su familia de Covid-19”



En Itumbiara, Goiás, Brasil, un intento de venganza tuvo como resultado dos personas fallecidas, una heridad y otra más detenida.

Franklaber Silva y Marília Silva, un matrimonio de 40 y 37 años de edad respectivamente, se encontraban trabajando cuando un hombre les disparó con un arma de fuego. En el lugar también estaba el hijo de la pareja de 21 años, Franklaber Junior.
 
De acuerdo con medios locales, Franklaber murió casi al instante, mientras su esposa e hijo quedaron heridos. En el hospital, Marília perdió la vida. Las lesiones de Junior no fueron tan graves.

Cronistas de los diarios locales informaron que el atacante perdió a su padre y hermano por Covid-19. En el mismo tiempo, Franklaber y Marília presentaron síntomas y dieron positivo en las pruebas de la enfermedad. Semanas después de la muerte de la familia del atacante, el matrimonio comenzó a recibir amenazas por “haber sido quienes contagiaron” a los que fallecieron.

De acuerdo con Junior, las amenazas disminuyeron poco a poco hasta casi desaparecer.  Al atacante le localizaron y detuvieron poco tiempo después de los hechos.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES