Asaltan a taxista y lo dejan atrapado dentro de la cajuela. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 11 de agosto de 2021

Asaltan a taxista y lo dejan atrapado dentro de la cajuela.

 #Comparte 





La Trinitaria, Chiapas.- Un trabajador del volante fue vĂ­ctima de la delincuencia ya que tras realizar un viaje a dos presuntos pasajeros fue golpeado, amenazado y encerrado en la cajuela de la unidad mientras la desvalijaban.


El lamentable hecho ocurriĂ³ la tarde de ayer martes, sobre el tramo carretero La Trinitaria - Lagos de Montebello.


Esto cuando el chofer del taxi 0371, perteneciente al sitio "Bicentenario" conducĂ­a su unidad por el Boulevard Belisario DomĂ­nguez en ComitĂ¡n, cuando un par de sujetos le hicieron la parada pidiendo un viaje al municipio de la Trinitaria.


Los hombres al llegar a su destino pidieron al taxista que se dirigiera rumbo a Lago de Montebello, a lo que el taxista accediĂ³ a realizar el viaje, tras avanzar algunos kilĂ³metros los hombres comenzaron a golpearlo, seguidamente lo amenazaron de muerte y lo encerraron en la cajuela de la unidad.


Los delincuentes continuaron conduciendo el taxi, mientras la desvalijaban, robĂ¡ndose tambiĂ©n el efectivo y las pertenencias del chofer.


Tras obtener el botĂ­n

los hampones decidieron dejar abandonada la unidad a un costado de la cinta asfĂ¡ltica, dejando atrapado al taxista en la cajuela.


Algunos automovilistas que pasaron por el lugar al notar la presencia del taxi abandonado decidieron detenerse y al escuchar los gritos del taxista pidieron el apoyo de las autoridades quienes arribaron al lugar.


Tras liberar al trabajador del volante, este mencionĂ³ lo que le habĂ­a sucedido e inmediatamente fue trasladado a las oficinas del Ministerio PĂºblico para que rindiera su declaraciĂ³n correspondiente.


De los delincuentes no se logrĂ³ saber nada, por lo que las autoridades ya investigan para dar con su paradero.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES