Asaltan a taxista y lo dejan atrapado dentro de la cajuela.

 #Comparte 





La Trinitaria, Chiapas.- Un trabajador del volante fue víctima de la delincuencia ya que tras realizar un viaje a dos presuntos pasajeros fue golpeado, amenazado y encerrado en la cajuela de la unidad mientras la desvalijaban.


El lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer martes, sobre el tramo carretero La Trinitaria - Lagos de Montebello.


Esto cuando el chofer del taxi 0371, perteneciente al sitio "Bicentenario" conducía su unidad por el Boulevard Belisario Domínguez en Comitán, cuando un par de sujetos le hicieron la parada pidiendo un viaje al municipio de la Trinitaria.


Los hombres al llegar a su destino pidieron al taxista que se dirigiera rumbo a Lago de Montebello, a lo que el taxista accedió a realizar el viaje, tras avanzar algunos kilómetros los hombres comenzaron a golpearlo, seguidamente lo amenazaron de muerte y lo encerraron en la cajuela de la unidad.


Los delincuentes continuaron conduciendo el taxi, mientras la desvalijaban, robándose también el efectivo y las pertenencias del chofer.


Tras obtener el botín

los hampones decidieron dejar abandonada la unidad a un costado de la cinta asfáltica, dejando atrapado al taxista en la cajuela.


Algunos automovilistas que pasaron por el lugar al notar la presencia del taxi abandonado decidieron detenerse y al escuchar los gritos del taxista pidieron el apoyo de las autoridades quienes arribaron al lugar.


Tras liberar al trabajador del volante, este mencionó lo que le había sucedido e inmediatamente fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público para que rindiera su declaración correspondiente.


De los delincuentes no se logró saber nada, por lo que las autoridades ya investigan para dar con su paradero.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario