AMLO critica nombramiento de Reyes Rodríguez nuevo presidente del TEPJF - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de agosto de 2021

AMLO critica nombramiento de Reyes Rodríguez nuevo presidente del TEPJF



Calificó lo sucedido ayer en el TEPJF como “un asunto lamentable que da vergüenza”.
Durante la mañanera de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo molesto por la destitución de José Luis Vargas, calificando esta decisión como “un asunto lamentable que da vergüenza”, y que además no aprobaba que se nombrara a Reyes Rodríguez pues anteriormente lo ofendió por medio de twitter.

Obrador no tuvo ningún problema con colocar en grande en la pantalla el tuit que Rodriguez habría escrito en el que se lee perfectamente «Ojalá y que se muera ese viejo culero de Palacio Nacional.



«Hay una situación de crisis en el tribunal electoral: una de descomposición, de ahí la necesidad de reformar tanto al INE (Instituto Nacional Electoral) y al Tribunal; destituyeron al presidente y resulta que el presidente que eligieron en una ocasión me insultó y lo comento para probar las características de las personas que ocupan estos cargos tan importante”, dijo.

Lo sucedido ayer habla de la descomposición que existe en el Tribunal y de la necesidad de una reforma, consideró el mandatario.

Para finalizar declaró que tanto en INE como en el Tribunal «deberían de renunciar todos por respeto a los ciudadanos, no pueden mantener esa conducta, completamente inmoral”, dijo.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES