ACCIDENTE DEJA COMO SALDO UNA PERSONA MUERTA EN OCOSINGO



SemanariodelSur 


La noche de este domingo 08 de agosto del 2021, alrededor de las 21:00 se registró un accidente en el tramo carretero Ocosingo- Toniná, a la altura del rancho Moshil.


Los vehículos involucrados fueron una motocicleta marca itálica FT-150, color roja con negra, sin placas de circulación y un trailer tipo Satur con láminas C68 - ATV de la Ciudad de México.


Los hechos se dieron cuando el conductor de la motocicleta se impactó de lleno contra el trailer antes mencionado, resultando muerto el chofer de la motocicleta a causa del gran impacto.


Se tuvo conocimiento que la persona fallecida a causa de este lamentable accidente, llevaba por nombre Juan Vazquez Pérez de 46 años de edad, originario de la ranchería San Miguel municipio de Ocosingo.


Al lugar arribó el fiscal del ministerio para ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue entregado ahí mismo a sus familiares esto a petición por usos y costumbre, el cual fue trasladado a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.


Mientras que los vehículos involucrados en este trágico accidente fueron trasladados al corralón de grúas Yáñez a través de tránsito del estado.


En el lugar hicieron presencia elementos de la Policia Municipal, Estatal, Protección Civil, Ministerio Público y Grúas Yáñez.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario