ACCIDENTE DEJA COMO SALDO UNA PERSONA MUERTA EN OCOSINGO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de agosto de 2021

ACCIDENTE DEJA COMO SALDO UNA PERSONA MUERTA EN OCOSINGO



SemanariodelSur 


La noche de este domingo 08 de agosto del 2021, alrededor de las 21:00 se registrĂ³ un accidente en el tramo carretero Ocosingo- ToninĂ¡, a la altura del rancho Moshil.


Los vehĂ­culos involucrados fueron una motocicleta marca itĂ¡lica FT-150, color roja con negra, sin placas de circulaciĂ³n y un trailer tipo Satur con lĂ¡minas C68 - ATV de la Ciudad de MĂ©xico.


Los hechos se dieron cuando el conductor de la motocicleta se impactĂ³ de lleno contra el trailer antes mencionado, resultando muerto el chofer de la motocicleta a causa del gran impacto.


Se tuvo conocimiento que la persona fallecida a causa de este lamentable accidente, llevaba por nombre Juan Vazquez Pérez de 46 años de edad, originario de la ranchería San Miguel municipio de Ocosingo.


Al lugar arribĂ³ el fiscal del ministerio para ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue entregado ahĂ­ mismo a sus familiares esto a peticiĂ³n por usos y costumbre, el cual fue trasladado a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.


Mientras que los vehĂ­culos involucrados en este trĂ¡gico accidente fueron trasladados al corralĂ³n de grĂºas YĂ¡Ă±ez a travĂ©s de trĂ¡nsito del estado.


En el lugar hicieron presencia elementos de la Policia Municipal, Estatal, ProtecciĂ³n Civil, Ministerio PĂºblico y GrĂºas YĂ¡Ă±ez.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES