⚠️86 NUEVOS CASOS Y 3 DEFUNCIONES POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN CHIAPAS⚠️

#Chiapas 

- Tres decesos confirmados en el último día

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de agosto de 2021.- La Secretaría de Salud del estado comunica la notificación de 86 contagios de COVID-19 en 12 municipios de la entidad en las últimas horas; dos de ellos en pacientes menores de edad.

Los casos positivos se registraron en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez, 44; Tapachula, 18; Chiapa de Corzo, 10; Tonalá, cuatro; Mazatán y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y Cacahoatán, Chalchihuitán, Chamula, Motozintla, Pijijiapan y Suchiate, un contagio cada municipio.

Las pruebas salieron positivas en 48 hombres y 38 mujeres, de los cuales 15 pacientes cursan con enfermedades adicionales: diabetes, hipertensión, obesidad, asma, insuficiencia renal, tabaquismo, inmunosupresión y/o cálculo renal.

Finalmente, la dependencia estatal informa la ocurrencia de tres fallecimientos por COVID-19 en dos personas del sexo femenino y una del sexo masculino, de 68, 90 y 64 años de edad, respectivamente, residentes de los municipios de Acapetahua, Tonalá y Tuxtla Gutiérrez; las tres con datos de co-morbilidad.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario