100 ciudades serán beneficiadas con el programa antibaches – AMLO


En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el programa nacional para eliminar los baches se implementará en 100 ciudades a nivel nacional, en donde estarán incluidas las capitales de todas las entidades del país.

El mandatario explicó que las obras se realizarán con aportaciones de gobiernos municipales, estatales y del federal, pero aún está pendiente determinar quién va a ejecutar los trabajos.


 
“Son las principales ciudades, las ciudades que escoge el Inegi para hacer sus encuestas, empezaríamos con esas. Son grandes ciudades del país, todas las capitales, desde luego, más otras”, dijo.



AMLO consideró que sería ideal que se crearan comités ciudadanos en las ciudades beneficiarias para que se vigilen los recursos aplicados, “que no se desvíen, que no se robe el dinero”, informó.

Asimismo, menciono que los baches en las ciudades del país son una necesidad sentida de los ciudadanos y que se lo han comentado en repetidas ocasiones durante sus giras.


 
“Yo voy a los estados, a las ciudades, y me dicen ‘oiga, hay muchos baches’, ¿cómo les explico que es responsabilidad de los gobiernos estatales y municipales? Que no es un asunto del gobierno federal”, insistió.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario