Vuelca tráiler con 40 toneladas de cerveza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de julio de 2021

Vuelca tráiler con 40 toneladas de cerveza





Por: Juan Orel / Cp


 

Un tráiler doble semirremolque, que transportaba alrededor de 40 toneladas de cerveza en lata, volcó en la mañana de ayer en el tramo carretero Tzimol-Pujiltic, en donde la rapiña se hizo presente por pobladores y policías del municipio de Tzimol.


Fue alrededor de las 11:30 horas que ocurrió el accidente en el kilómetro 41+500 de la carretera estatal de “La Angostura”, entre la cabecera municipal de Tzimol y el entronque de Uninajab.


El tráiler de la marca Kenworth, color azul, con placas de carga 51-AH-7B, circulaba iba rumbo a Comitán, pero en una curva el chofer perdió el control cuando el segundo remolque se desprendió y se salió de la carretera, para después avanzar unos metros y volcar el tractocamión con el primer remolque.


A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron lesionados, saliendo el conductor y un ayudante ilesos, siendo valorados por paramédicos, pero no requirieron el traslado al hospital.


Agentes de la policía de Tránsito del Estado llegaron para realizar los peritajes y atender el accidente, siendo apoyados por policías municipales de Tzimol.


Trascendió que personas ajenas “apoyarían” a rescatar las charolas de cerveza del segundo remolque, para cárgalo a un camión tipo rabón y después rescatar para beneficio propio las latas que estuvieran sueltas.


No obstante, gente que transitaba en vehículos particulares y públicos se detuvo para realizar actos de rapiña y robar parte de la mercancía, incluyendo dos policías municipales de Tzimol que, para no ser identificados, uno se despojó de la camisa y otro más se vistió con una sudadera, pero ambos mantuvieron el pantalón táctico del uniforme.


El tráfico se volvió lento y tedioso, en donde después de rescatar el primer remolque, se realizaron las maniobras para rescatar el tractocamión y los dos remolques por el servicio de grúas Castillo, trasladándolos al corralón para su resguardo en tanto se deslindan responsabilidades. Las pérdidas fueron valoradas en varios miles de pesos.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES