Una menor de edad y dos mujeres son asesinadas a cuchilladas



 

Tres mujeres, entre ellas una niña de nueve años, fueron asesinadas a cuchilladas al interior de un domicilio en la colonia Nuevo Milenio en la ciudad de Tapachula. El hallazgo ocurrió durante las últimas horas.


Se dijo que Julio Iván “N”, empleado de la empresa LaLa, salió de su domicilio a la seis de la mañana a su centro laboral, pero al volver, a eso de las 17:40 horas, tocó a la puerta pero nadie respondía.


Por lo que decidió ingresar por la ventana y encontró a su familia inerte en la sala, en una escena fría y desgarradora, ante lo cual dio parte a las autoridades. A los pocos minutos la calle se tapizó de patrulleros.


Al confirmar el deceso de las féminas se inició con las primeras indagatorias. Se dice que al parecer el presunto responsable ya fue ubicado por las autoridades, aunque hasta el momento se desconoce el móvil.


Las hoy extintas eran Damares Belén, de 27 años, Joana Yamileth (9), esposa e hija de Julio Iván “N”, y su cuñada Deysi Azucena (35), por lo que personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar los cuerpos al Semefo para realizarles la autopsia que marca la ley.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario