Una menor de edad y dos mujeres son asesinadas a cuchilladas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de julio de 2021

Una menor de edad y dos mujeres son asesinadas a cuchilladas



 

Tres mujeres, entre ellas una niña de nueve años, fueron asesinadas a cuchilladas al interior de un domicilio en la colonia Nuevo Milenio en la ciudad de Tapachula. El hallazgo ocurriĂ³ durante las Ăºltimas horas.


Se dijo que Julio IvĂ¡n “N”, empleado de la empresa LaLa, saliĂ³ de su domicilio a la seis de la mañana a su centro laboral, pero al volver, a eso de las 17:40 horas, tocĂ³ a la puerta pero nadie respondĂ­a.


Por lo que decidiĂ³ ingresar por la ventana y encontrĂ³ a su familia inerte en la sala, en una escena frĂ­a y desgarradora, ante lo cual dio parte a las autoridades. A los pocos minutos la calle se tapizĂ³ de patrulleros.


Al confirmar el deceso de las fĂ©minas se iniciĂ³ con las primeras indagatorias. Se dice que al parecer el presunto responsable ya fue ubicado por las autoridades, aunque hasta el momento se desconoce el mĂ³vil.


Las hoy extintas eran Damares BelĂ©n, de 27 años, Joana Yamileth (9), esposa e hija de Julio IvĂ¡n “N”, y su cuñada Deysi Azucena (35), por lo que personal de Servicios Periciales se encargĂ³ de trasladar los cuerpos al Semefo para realizarles la autopsia que marca la ley.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES