Tratan de asaltar a taxista, pero opta por estrellarse - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 12 de julio de 2021

Tratan de asaltar a taxista, pero opta por estrellarse





Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

Un trabajador del volante terminĂ³ con graves heridas en la cabeza luego de resistirse a un asalto en la colonia 2 de Febrero, situada a un costado de La Popular, en la capital Tuxtla GutiĂ©rrez.


De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 02:00 horas cuando un taxi con nĂºmero econĂ³mico 2423, se desplazaba sobre la prolongaciĂ³n de la avenida Campeche.


En ese momento le hicieron el alto al taxista y subiĂ³ a un pasajero que le pidiĂ³ lo trasladara hacia el oriente de la ciudad capital.


El ruletero dio marcha a su unidad; fue a la altura de la calle 14 de Noviembre cuando el pasajero se puso violento y comenzĂ³ a forcejear con Ă©l.


Tras esto, el taxista decidiĂ³ chocar contra un Ă¡rbol y el delincuente quiso darse a la fuga, pero fue detenido por el trabajador del volante que empezĂ³ a golpearlo y ambos cayeron en un canal de aguas residuales.


Los colonos al escuchar el escĂ¡ndalo salieron de sus casas y al ver lo ocurrido, ayudaron al taxista a detener al presunto ladrĂ³n y poder entregarlo con las autoridades.


Elementos policiacos llegaron y aprehendieron al hampĂ³n; mientras, paramĂ©dicos del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech) auxiliaron al ruletero y lo trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto GĂ³mez Maza, para recibir asistencia mĂ©dica profesional.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES