Tratan de asaltar a taxista, pero opta por estrellarse





Por: Ulises López / Cp


 

Un trabajador del volante terminó con graves heridas en la cabeza luego de resistirse a un asalto en la colonia 2 de Febrero, situada a un costado de La Popular, en la capital Tuxtla Gutiérrez.


De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue registrado alrededor de las 02:00 horas cuando un taxi con número económico 2423, se desplazaba sobre la prolongación de la avenida Campeche.


En ese momento le hicieron el alto al taxista y subió a un pasajero que le pidió lo trasladara hacia el oriente de la ciudad capital.


El ruletero dio marcha a su unidad; fue a la altura de la calle 14 de Noviembre cuando el pasajero se puso violento y comenzó a forcejear con él.


Tras esto, el taxista decidió chocar contra un árbol y el delincuente quiso darse a la fuga, pero fue detenido por el trabajador del volante que empezó a golpearlo y ambos cayeron en un canal de aguas residuales.


Los colonos al escuchar el escándalo salieron de sus casas y al ver lo ocurrido, ayudaron al taxista a detener al presunto ladrón y poder entregarlo con las autoridades.


Elementos policiacos llegaron y aprehendieron al hampón; mientras, paramédicos del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (Gaech) auxiliaron al ruletero y lo trasladaron de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza, para recibir asistencia médica profesional.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario