Se ahorca en su casa por problemas familiares - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de julio de 2021

Se ahorca en su casa por problemas familiares





Por: Ramiro LĂ³pez / Cp


 

Una Ăºltima llamada realizĂ³ Candelario ConcepciĂ³n Torres a  su  esposa para decirle que se encerrarĂ­a en su casa y se quitarĂ­a la vida; fue encontrado mĂ¡s tarde colgado de una viga a la que habĂ­a sujetado una cuerda. Se ahorcĂ³ al parecer por problemas familiares, en hechos ocurridos el fin de semana en el municipio de Reforma.


Los hechos se registraron la tarde del sĂ¡bado en la colonia El Vivero, donde el ahora occiso de 39 años de edad tenĂ­a su domicilio. SegĂºn su esposa Ennlener GonzĂ¡lez CĂ³rdoba, presuntamente lo que orillĂ³ a que se suicidara fueron unos conflictos personales.


Al lugar llegaron elementos policiacos de diferentes corporaciones, asĂ­ como el Ministerio PĂºblico en turno y peritos de la ProcuradurĂ­a General de Justicia que encontraron el cadĂ¡ver del infortunado sujeto.


Hechos


En la entrevista a su esposa dijo que habĂ­a salido de su domicilio a realizar unas compras cuando recibiĂ³ una llamada de su cĂ³nyuge que le comentĂ³ que se encerrarĂ­a en su casa y se matarĂ­a, por lo que se apresurĂ³ a  regresar al domicilio pero ya era demasiado tarde, pues habĂ­a logrado su objetivo, por lo que dio parte a las  autoridades.


El fiscal del Ministerio PĂºblico iniciĂ³ la carpeta de investigaciĂ³n correspondiente, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense, donde fue reclamado por sus familiares para su sepultura.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES