Se ahorca en su casa por problemas familiares





Por: Ramiro López / Cp


 

Una última llamada realizó Candelario Concepción Torres a  su  esposa para decirle que se encerraría en su casa y se quitaría la vida; fue encontrado más tarde colgado de una viga a la que había sujetado una cuerda. Se ahorcó al parecer por problemas familiares, en hechos ocurridos el fin de semana en el municipio de Reforma.


Los hechos se registraron la tarde del sábado en la colonia El Vivero, donde el ahora occiso de 39 años de edad tenía su domicilio. Según su esposa Ennlener González Córdoba, presuntamente lo que orilló a que se suicidara fueron unos conflictos personales.


Al lugar llegaron elementos policiacos de diferentes corporaciones, así como el Ministerio Público en turno y peritos de la Procuraduría General de Justicia que encontraron el cadáver del infortunado sujeto.


Hechos


En la entrevista a su esposa dijo que había salido de su domicilio a realizar unas compras cuando recibió una llamada de su cónyuge que le comentó que se encerraría en su casa y se mataría, por lo que se apresuró a  regresar al domicilio pero ya era demasiado tarde, pues había logrado su objetivo, por lo que dio parte a las  autoridades.


El fiscal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue reclamado por sus familiares para su sepultura.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario