Se ahorca en su casa por problemas familiares

 Se le van los frenos a colectivo y deja seis heridos




Por: Ulises López / Cp


 

Seis personas resultaron malheridas luego de que se le fueron los frenos al colectivo en el que viajaban en la salida del fraccionamiento San José Chapultepec y bulevar Laguitos, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, durante la tarde de ayer.


De acuerdo con información obtenida, el percance fue registrado alrededor de las 12:45 horas, por lo que autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y ataque rápido.


Respecto al accidente se dio a conocer que un colectivo de la ruta 73, con número económico 01 y placas de circulación 386-059-B, se desplazaba sobre el el circuito del Paso de la Bóveda del fraccionamiento mencionado.


Sin embargo, una falla mecánica en los frenos hizo que el transporte público no pudiera disminuir la velocidad.


Como bólido, la unidad atravesó ambos carriles del bulevar Laguitos hasta estrellarse contra unos postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE), ubicado a un costado de la plaza Girasol.



Pronto los elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área en espera de los servicios de emergencia que en breve llegaron a socorrer a los pasajeros heridos.


Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente rescataron de entre los fierros retorcidos al chofer, el cual fue ingresado a una unidad de emergencia y llevado a un hospital para recibir asistencia médica profesional, debido a que su estado de salud era crítico.


Finalmente la unidad fue remolcada al corralón en turno con el apoyo de una grúa con plataforma.


Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que los heridos fueron identificados como José Trinidad López Abadia (60 años), Mayra Yarida López Estrada (34), Sandra Nayelo López Estrada (33), Wilberth “N” (16) y Rubén Juárez Camera.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario