Se ahorca en su casa por problemas familiares - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 19 de julio de 2021

Se ahorca en su casa por problemas familiares

 Se le van los frenos a colectivo y deja seis heridos




Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

Seis personas resultaron malheridas luego de que se le fueron los frenos al colectivo en el que viajaban en la salida del fraccionamiento San José Chapultepec y bulevar Laguitos, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, durante la tarde de ayer.


De acuerdo con informaciĂ³n obtenida, el percance fue registrado alrededor de las 12:45 horas, por lo que autoridades de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia y ataque rĂ¡pido.


Respecto al accidente se dio a conocer que un colectivo de la ruta 73, con nĂºmero econĂ³mico 01 y placas de circulaciĂ³n 386-059-B, se desplazaba sobre el el circuito del Paso de la BĂ³veda del fraccionamiento mencionado.


Sin embargo, una falla mecĂ¡nica en los frenos hizo que el transporte pĂºblico no pudiera disminuir la velocidad.


Como bĂ³lido, la unidad atravesĂ³ ambos carriles del bulevar Laguitos hasta estrellarse contra unos postes propiedad de la ComisiĂ³n Federal de Electricidad ( CFE), ubicado a un costado de la plaza Girasol.



Pronto los elementos de la PolicĂ­a Municipal y Estatal acordonaron el Ă¡rea en espera de los servicios de emergencia que en breve llegaron a socorrer a los pasajeros heridos.


Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona poniente rescataron de entre los fierros retorcidos al chofer, el cual fue ingresado a una unidad de emergencia y llevado a un hospital para recibir asistencia médica profesional, debido a que su estado de salud era crítico.


Finalmente la unidad fue remolcada al corralĂ³n en turno con el apoyo de una grĂºa con plataforma.


Los agentes de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal informaron que los heridos fueron identificados como JosĂ© Trinidad LĂ³pez Abadia (60 años), Mayra Yarida LĂ³pez Estrada (34), Sandra Nayelo LĂ³pez Estrada (33), Wilberth “N” (16) y RubĂ©n JuĂ¡rez Camera.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES