SANTIAGO EL PINAR PROSPERA CON LA PAVIMENTACIÓN DE CAMINOS




Esta semana, los habitantes de Santiago El Pinar; Chiapas,  dieron a conocer que se ha llevado a cabo con éxito el levantamiento topográfico de la pavimentación de caminos en un tramo importante que vendrá a beneficiar a más de 120 familias de la localidad de Pusiló. 


“La pavimentación demuestra un avance en el desarrollo de nuestros carreteras, que actualmente se encuentran en muy mal estado impidiendo en tiempos de lluvia la comunicación con la cabecera de este municipio, debido a los deslizamiento de tierra o grietas que quedan en las vías e impiden el paso de transporte” comentó Manuel Gómez.


Además, informaron que en los siguientes meses la localidad de Pusiló podrá inaugurar la vía de comunicación que se estima abarcará 1.2 km de apertura de camino, y que vendrá a beneficiar el traslado de la cosecha o productos que se comercializan en ciudades importante como, San Cristóbal, Comitán y Tuxtla Gutiérrez. 


Finalmente, Manuel Gómez, dijo que los habitantes tienen la confianza que las que las nuevas autoridades municipales,  podrán sacar adelante y llevar a Santiago El Pinar, como un municipio próspero y de desarrollo social, que asegure a las familias buenas condiciones para vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario