Robaron en Bodega Aurrerá; fueron detenidos y vinculados a proceso - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de julio de 2021

Robaron en Bodega Aurrerá; fueron detenidos y vinculados a proceso

 #Villaflores #Chiapas




- Los artículos hurtados  fueron encontrados en la cajuela de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris.


La Fiscalía General de Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, obtuvo del Órgano Jurisdiccional vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino y tres del sexo femenino, por el delito Robo con Violencia en agravio de la tienda comercial “Bodega Aurrerá”, en el municipio de Villaflores, Chiapas.


El día 20 de julio de 2021 Alejandro Enrique “N”, Alonso Omar “N”, Julissa del Carmen “N”, Yatziri Guadalupe “N” y  Bartola Aurea “N” ingresaron al establecimiento comercial “Bodega Aurrerá”, ubicado en Plaza Las Flores, de Villaflores. Ahí, de manera simultánea sustrajeron diversos  artículos sin cubrir su costo. 


Los artículos robados fueron encontrados en la cajuela de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas de circulación del Estado de Chiapas. Fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial 


Este 27 de julio de  2021, el Juez de Control vinculó a proceso penal a Alejandro Enrique “N”, Alonso Omar “N”, Julissa del Carmen “N”, Yatziri Guadalupe “N” y  Bartola Aurea “N” por el delito Robo con Violencia en agravio de la tienda comercial “Bodega Aurrerá”.  


Se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un mes de plazo de investigación complementaria.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES