Pierden la vida dos estudiantes de la UNAM arrastrados por el mar - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de julio de 2021

Pierden la vida dos estudiantes de la UNAM arrastrados por el mar




Luego de que el mar de San Agustinillo, Santa MarĂ­a Tonameca los arrastrara, dos estudiantes de la Universidad Nacional AutĂ³noma de MĂ©xico (UNAM) murieron. Se trata de Andrea HernĂ¡ndez Mendoza de 20 años, originaria de Veracruz y Ricardo Daniel PĂ©rez Carrera, 20 años, originario de Oaxaca. Fueron arrastrados junto a otros dos jĂ³venes.


Los otros dos jĂ³venes son Juan David GarcĂ­a Contreras, 20 años, originario de BogotĂ¡, Colombia y Gina Cruz Luis, 19 años, originaria de Oaxaca. Pescadores notaron los hechos, por lo que rescataron a ambos. Se les trasladĂ³ al Hospital Regional de San Pedro de Pochutla para su atenciĂ³n mĂ©dica, segĂºn informĂ³ la CoordinaciĂ³n Estatal de ProtecciĂ³n Civil de Oaxaca (CEPCO).


El cuerpo de Andrea HernĂ¡ndez apareciĂ³ en la Playa AragĂ³n, mientras que aĂºn no lograban localizar el de Ricardo Daniel. La CEPCO activĂ³ protocolos de bĂºsqueda y rescate.


Se publicĂ³ en las redes sociales del Instituto de EnergĂ­as Renovables de la UNAM un obituario en el que lamentaban el fallecimiento de los jĂ³venes. Ambos era estudiantes de la Licenciatura en EnergĂ­as Renovablesm sede Temixco, Morelos.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES