Pierden la vida dos estudiantes de la UNAM arrastrados por el mar




Luego de que el mar de San Agustinillo, Santa María Tonameca los arrastrara, dos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) murieron. Se trata de Andrea Hernández Mendoza de 20 años, originaria de Veracruz y Ricardo Daniel Pérez Carrera, 20 años, originario de Oaxaca. Fueron arrastrados junto a otros dos jóvenes.


Los otros dos jóvenes son Juan David García Contreras, 20 años, originario de Bogotá, Colombia y Gina Cruz Luis, 19 años, originaria de Oaxaca. Pescadores notaron los hechos, por lo que rescataron a ambos. Se les trasladó al Hospital Regional de San Pedro de Pochutla para su atención médica, según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).


El cuerpo de Andrea Hernández apareció en la Playa Aragón, mientras que aún no lograban localizar el de Ricardo Daniel. La CEPCO activó protocolos de búsqueda y rescate.


Se publicó en las redes sociales del Instituto de Energías Renovables de la UNAM un obituario en el que lamentaban el fallecimiento de los jóvenes. Ambos era estudiantes de la Licenciatura en Energías Renovablesm sede Temixco, Morelos.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario