Oleaje arrastra y sumerge a joven; está desaparecido - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 1 de julio de 2021

Oleaje arrastra y sumerge a joven; está desaparecido




Por: Agencias / Cp


 

Un joven que junto a sus familiares acudió a divertirse a Playa Linda, desapareció la tarde de este miércoles frente al restaurante Villa de las Orcas en Tapachula.


Alrededor de las 17:42 horas, Luis Ángel “N”, de 19 años de edad, se había metido a bañar al mar, frente al restaurante de Playa Linda, Villas Las Orcas, donde una ola lo jaló y no pudo salir.


Los familiares al ver que no salía, llamaron al Ensar de la Armada de México para la ejecución de las operaciones de búsqueda y rescate, utilizando los medios disponibles para lograr el rescate del cuerpo.


El alto mando de la Armada de México, consciente de la importancia de la salvaguarda de la vida humana en el mar, estableció como uno de los retos y prioridades la optimización de las operaciones de búsqueda y rescate marítimo para que, de manera sistematizada y con los medios adecuados, responda a la demanda creciente de auxilio marítimo.


Hasta las 18:30 horas no habían localizado el cuerpo de Luis Ángel, de 19 años, mexicano, quien se metió al mar en Playa Linda alrededor de las 17:35, por lo que se continúa su búsqueda.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES