Obtiene FGE vinculación a proceso por Feminicidio en el municipio de Ixtapa - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de julio de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso por Feminicidio en el municipio de Ixtapa



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General de Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio obtuvo del Órgano Jurisdiccional vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Feminicidio cometido en agravio de Marisol “N”, en el municipio de Ixtapa, Chiapas.


Este 27 de julio del 2021, en audiencia inicial el Juez de Control valoró los datos de prueba idóneos, suficientes y pertinentes aportados por el representante social y el correspondiente debate de la defensa pública. El Órgano Jurisdiccional dictó vinculación a proceso en contra de Fernando “N” y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva, así como un plazo de investigación complementaria de tres meses.


La orden de aprehensión fue emitida de fecha 23 de julio de 2021 por el Juez de Control Región 1 y cumplimentada este 27 de julio por elementos de la Policía Especializada que localizaron y aseguraron a Fernando “N”, en el municipio de Chiapa de Corzo. El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Control de Cintalapa donde se dictó vinculación a proceso penal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES