Obtiene FGE vinculación a proceso por Homicidio Calificado en el municipio de Simojovel - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de julio de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso por Homicidio Calificado en el municipio de Simojovel



Hugo Rolando “N” está recluido en “El Amate” imputado por la muerte del activista y defensor de derechos humanos, Simón Pedro “N”


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del Órgano Jurisdiccional vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Simón Pedro “N”, en el municipio de Simojovel.


Derivado de los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez  de Control de “El Amate” dictó auto de vinculación a proceso en contra de Hugo Rolando “N” por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Simón Pedro “N”, activista y defensor de derechos humanos. 


La víctima fue herida con proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras compraba en el mercado, acompañado de su hijo, en la cabecera municipal de Simojovel el pasado lunes 05 de julio del 2021. 


La autoridad Judicial otorgó un plazo de investigación complementaria de tres meses e impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando el imputado recluido en el CERSS  número 14, “El Amate”,  de Cintalapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES