Obtiene FGE vinculación a proceso por Homicidio en Grado de Tentativa, en el municipio de Juárez



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, logró que el Órgano Jurisdiccional dictara auto de  vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa en agravio de José Carlos “N”,  en el municipio de Juárez, Chiapas.  


Con base en las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez de Control de Pichucalco  dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa en contra de Francisco “N”,  cometido en agravio de José Carlos “N”.

Con la solicitud de la orden de aprehensión otorgada por el Órgano Jurisdiccional y cumplimentada por la Policía Especializada de esta Fiscalía, el imputado fue puesto a disposición del Juez que lo reclamaba. Hoy, tras vincular a proceso, la autoridad judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo de investigación complementaria.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario