Obtiene FGE legal detención por Homicidio Calificado en Francisco León - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de julio de 2021

Obtiene FGE legal detención por Homicidio Calificado en Francisco León




Luis “N”, presunto implicado en la muerte de Freddy “N”, el pasado 25 de julio de 2021, en Rivera Paraíso


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, obtuvo legal detención e imputación en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Homicidio Calificado cometido en agravio de Freddy “N”, en el municipio de Francisco León. 


El pasado 25 de julio de 2021, la víctima fue herida con proyectil de arma de fuego presuntamente por el imputado, afuera de un domicilio ubicado en Rivera Paraíso municipio de Francisco León.


El día de hoy, en el Juzgado de Control del Amate, se llevó a cabo audiencia inicial de control de detención, imputación y vinculación a proceso instruida en contra de Luis “N”, por el hecho típico de Homicidio Calificado en agravio de Freddy “N”.


El Juez de Control calificó de legal la detención realizada, se realizó la imputación, se sustentó la vinculación a proceso y a solicitud de la defensa se amplió el término constitucional a 72 horas. Será el 30 de julio del presente año la continuación de la audiencia inicial, quedando el imputado con la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES