Mujeres en los gobiernos municipales, dignifica al partido Verde: Valeria Santiago Barrientos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de julio de 2021

Mujeres en los gobiernos municipales, dignifica al partido Verde: Valeria Santiago Barrientos




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Valeria Santiago Barrientos, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, recibió en las instalaciones del Instituto Político, a la Presidenta electa del municipio de Francisco León, a quien le expresó su reconocimiento por su papel en los procesos electorales y en la construcción de la mediación y paz.

“Hoy más que nunca la agenda de mujeres en el Verde esta activa y con nuestras nuevas Presidentas y Diputadas, construiremos una estrategia que garantice el desarrollo municipal basado en la perspectiva de género, mediante la participación equitativa de las mujeres y su acceso al ejercicio del poder”, detalló la líder ecologista.

Durante su encuentro, Santiago Barrientos pidió a la alcaldesa Enedina Nañez Gallegos, convertirse en el vínculo para impulsar la participación de la mujer en el municipio y trabajar por cambiar los estándares cuantitativo y cualitativo equivalentes a la de los hombres y así lograr una verdadera transformación.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal electa, agradeció el voto de confianza brindado por la dirigente, al tiempo de hacer un reconocimiento por el respaldo del partido durante todo el proceso electoral.

Después del intercambio de ideas y de acordar estrategias que servirán para mejorar la calidad de vida de los pobladores de Francisco León, la dirigente estatal pidió a la electa, ser empática, cercana a la gente y responsable, para poder seguir siendo una de  las fuerzas políticas más importante del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES