Matan a golpes a velador de un rancho bananero - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 15 de julio de 2021

Matan a golpes a velador de un rancho bananero




Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

A golpes fue asesinado el velador de un rancho bananero en el municipio fronterizo de Suchiate, presuntamente derivado de una riña, por lo que autoridades tomaron conocimiento y ordenaron que el cadĂ¡ver fuera retirado del lugar.


En las primeras indagatorias se estableciĂ³ que los hechos ocurrieron en un rancho del ejido CuauhtĂ©moc, en una choza que ocupaba Rafael “N”, de 50 años de edad, quien quedĂ³ tirado en el lugar sin vida.


Posible causa de muerte


Uno de los hermanos del ahora occiso lo fue a buscar, encontrĂ¡ndolo sin vida, por lo que dio parte a las autoridades que acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, estableciendo que fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza.


El ahora occiso vestĂ­a pantalĂ³n de mezclilla color azul y camisa a cuadros rojo, blanco y negro, el cual tenĂ­a su domicilio en el ejido Tierra y Libertad de esa mismo poblaciĂ³n de la frontera sur.


Se determinĂ³ que los golpes que le propinaron en la cabeza le provocaron traumatismo craneoencefĂ¡lico y finalmente la muerte, aunque el responsable se dio a la fuga, sin que se tengan indicios de su paradero


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES