Matan a golpes a velador de un rancho bananero




Por: Víctor Sánchez / Cp


 

A golpes fue asesinado el velador de un rancho bananero en el municipio fronterizo de Suchiate, presuntamente derivado de una riña, por lo que autoridades tomaron conocimiento y ordenaron que el cadáver fuera retirado del lugar.


En las primeras indagatorias se estableció que los hechos ocurrieron en un rancho del ejido Cuauhtémoc, en una choza que ocupaba Rafael “N”, de 50 años de edad, quien quedó tirado en el lugar sin vida.


Posible causa de muerte


Uno de los hermanos del ahora occiso lo fue a buscar, encontrándolo sin vida, por lo que dio parte a las autoridades que acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, estableciendo que fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza.


El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa a cuadros rojo, blanco y negro, el cual tenía su domicilio en el ejido Tierra y Libertad de esa mismo población de la frontera sur.


Se determinó que los golpes que le propinaron en la cabeza le provocaron traumatismo craneoencefálico y finalmente la muerte, aunque el responsable se dio a la fuga, sin que se tengan indicios de su paradero


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario