Le disparan para asaltarlo, pero no detuvo su marcha - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de julio de 2021

Le disparan para asaltarlo, pero no detuvo su marcha





Por: Agencias / Cp


 

Sujetos a bordo de una motocicleta, fuertemente armados, intentaron asaltar ayer en la tarde en el municipio de Cintalapa, una camioneta dedicada a la venta de productos Avon, pero gracias a la pericia del chofer el delito no se consumĂ³.


Fue alrededor de las 15:00 horas cuando la PolicĂ­a Municipal y Estatal Preventiva se dirigiĂ³ a la colonia Pomposo Castellanos, municipio de Cintalapa, luego de recibir el reporte por parte de la autoridad ejidal. En su casa habĂ­a una vĂ­ctima de la delincuencia.


Los uniformados se entrevistaron con Erasto “N” (58 años), quien les dijo que cuando circulaba a la altura de la colonia Esperanza de Los Pobres, un par de hombres en moto le habĂ­an disparado para obligar a detener la unidad y asĂ­ poder robarle el dinero que traĂ­a consigo.


Como no se detuvo lo persiguieron y antes de llegar a la colonia Pomposo, le volvieron a disparar, a pesar de esto no consiguieron el objetivo.


El agraviado, oriundo de la ciudad de Tapachula, sangraba de rostro, aunque agradecĂ­a al cielo seguir con vida.


La policĂ­a lo escoltĂ³ hasta llegar a la cabecera municipal y se dirigieron a las oficinas del Ministerio PĂºblico, para que presentara su denuncia en contra de quien resulte responsable del delito de robo con violencia en grado de tentativa.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES