Inicia FGE Carpeta de Investigación por Robo ejecutado con Violencia en Tuxtla Gutiérrez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 17 de julio de 2021

Inicia FGE Carpeta de Investigación por Robo ejecutado con Violencia en Tuxtla Gutiérrez



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició Carpeta de Investigación en contra de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino por el delito Robo ejecutado con Violencia en agravio de la Cadena Comercial Oxxo S.A. de C.V. en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 


Durante patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia sobre la avenida Quetzales de la colonia Buenos Aires, de la ciudad capital, se pidió el auxilio policiaco para perseguir un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic, con placas de circulación del estado de Chiapas. Al darle alcance en la  colonia Mactumactzá, se realizó a los tripulantes una inspección corporal. A una persona se le halló un cuchillo, a la otra un fierro con punta y a la femenina se le encontró en la bolsa del short la cantidad de mil 300 pesos.


Al lugar acudió quien dijo ser cajero de la tienda Oxxo asaltada y reconoció a las tres personas como quienes momentos antes sustrajeron el dinero con violencia del comercio referido. 


Rodolfo “N”,  Lucina del Carmen “N” y Bulmaro “N”, fueron asegurados y puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito Robo ejecutado con Violencia en agravio de la Cadena Comercial Oxxo S.A de C.V. para que se determine su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES