Inicia FGE Carpeta de Investigación por Usurpación de Funciones y Uso de Documentos Falsos del DIF Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de julio de 2021

Inicia FGE Carpeta de Investigación por Usurpación de Funciones y Uso de Documentos Falsos del DIF Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, inició Carpeta de Investigación en contra de una persona del sexo femenino, detenida en flagrancia por el delito de Usurpación de Funciones y Uso de Documentos Falsos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. 


En atención a una denuncia ciudadana sobre un presunto fraude de unas personas que a nombre del DIF Chiapas estaban enlistando gente para los programas alimentarios y les estaban cobrando una cuota, elementos de la Policía Ministerial de esta Fiscalía acudieron a la Calle Central entre Avenida Central y Primera Norte de la colonia Centro.


En el lugar, Alejandra "N", de 35 años de edad, refirió laborar en el área de Apoyo Jurídico del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chiapas y que los documentos que pedían era para beneficiarios para la construcción de casas y apoyos a madres solteras. 


Tras descubrirse la falsedad de su aseveración y los documentos apócrifos que ostentaba, Alejandra "N" fue puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno de la Fiscalía de Distrito Metropolitano por el delito de Usurpación de Funciones y Uso de Documentos Falsos. 


La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES