FGE logra vinculación a proceso contra "El Chelís", por Feminicidio y Pederastia



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, obtuvo la vinculación a proceso en contra de José Luis "N", alias "El Chelís", por su probable responsabilidad en los delitos de Feminicidio y Pederastia, hechos ocurridos en el municipio de Pichucalco. 


El Juez de la Causa, valoró todos y cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, determinado vincular a proceso al imputado, como presunto responsable de los delitos de Feminicidio y Pederastia, a quien además le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de investigación complementaria de cuatro meses.


En días pasados el hoy vinculado privó de la vida a María Isabel "N" y abuso de la seguridad sexual de una menor de edad, de identidad resguardada, hechos ocurridos en la colonia Las Brisas, municipio de Pichucalco. 


La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres, niñas y niños en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario