FGE localiza en Chiapas a adolescente con Alerta Amber en Guanajuato - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 30 de julio de 2021

FGE localiza en Chiapas a adolescente con Alerta Amber en Guanajuato



La  menor  fue encontrada en San CristĂ³bal  de las Casas por la policĂ­a Especializada 


La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a Contra la DesapariciĂ³n Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, logrĂ³ la localizaciĂ³n en Chiapas de una adolescente con Alerta Amber en Guanajuato. 


A solicitud de la FiscalĂ­a General del Estado de Guanajuato para colaborar con la bĂºsqueda y localizaciĂ³n de la menor  de 15 años de edad, quien fuera vista por Ăºltima vez el dĂ­a 23 de julio de 2021, en la comunidad de MisiĂ³n de Chichimecas, municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato, la  FiscalĂ­a Contra la DesapariciĂ³n Forzada de Personas y la Cometida por Particulares de la FGE Chiapas, implementĂ³ de manera inmediata los mecanismos de protocolo de bĂºsqueda continua, permanente e ininterrumpida. 


Como resultado de los trabajos de investigaciĂ³n e inteligencia, elementos de la PolicĂ­a Especializada adscritos a la mencionada FiscalĂ­a, lograron la localizaciĂ³n de la adolescente en el municipio de San CristĂ³bal de Las Casas, a quien despuĂ©s de la valoraciĂ³n mĂ©dica correspondiente, se le encontrĂ³ sana y a salvo. 


En su declaraciĂ³n la adolescente refiriĂ³, no haber sido vĂ­ctima de algĂºn delito; posteriormente fue resguardada para salvaguardar su integridad fĂ­sica y emocional en la Casa Hogar para Adolescentes del Sistema DIF Chiapas, para luego ser entregada a personal ministerial de la FiscalĂ­a General del Estado de Guanajuato, quienes se encargaran de reintegrarla al nĂºcleo familiar.

[1:23 p. m., 30/7/2021] Gaby: Se aplica la Vacuna AstraZeneca a personas de 18 años y mĂ¡s en el MĂ³dulo del ArtĂ­culo 115


San CristĂ³bal de Las Casas.- Con el objetivo principal de cortar la cadena de contagios por Covid-19, se aplica la vacuna AztraZeneca a la poblaciĂ³n de 18 años en adelante.


Al momento se han aplicado mĂ¡s de 900 dosis, de un total de 3,000 que se tienen contempladas aplicar para hoy a esta poblaciĂ³n.


“Se reconoce y agradece la responsabilidad que tiene esta poblaciĂ³n, de 18 años y mĂ¡s, al acudir puntual y ordenadamente aquĂ­ al mĂ³dulo ubicado en el Domo de la Colonia ArtĂ­culo 115”, asĂ­ lo dio a conocer la Dra. Marlene Ichimura GĂ³mez, Supervisora MĂ©dica de la RegiĂ³n Altos del IMSS.


Trabajan de manera coordinada IMSS Bienestar, ProtecciĂ³n Civil Municipal, PolicĂ­a Municipal y TrĂ¡nsito Municipal.


Este MĂ³dulo iniciĂ³ actividades a las 8 de la mañana y concluirĂ¡ a las 5 de la tarde, de este viernes 30 de julio, por Ăºnica ocasiĂ³n.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES