*FGE investiga robo de arma de cargo en Venustiano Carranza* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 16 de julio de 2021

*FGE investiga robo de arma de cargo en Venustiano Carranza*

La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Sierra, iniciĂ³ las investigaciones por el delito de Robo de una arma de cargo, contra quien o quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza. 

La FiscalĂ­a Fronterizo Sierra abriĂ³ el Registro de AtenciĂ³n correspondiente luego de recibir la denuncia de  Arturo "N", elemento de la PolicĂ­a Especializada adscrito a esta FiscalĂ­a de Distrito, a quien le fue robada la pistola tipo escuadra Pietro Bereta,  propiedad de la FGE. 

De acuerdo al Registro de AtenciĂ³n, el pasado 15 de julio, en un bloqueo carretero instalado a la altura de Hospital BĂ¡sico Comunitario del municipio de Venustiano Carranza, un grupo de personas revisĂ³ el  vehĂ­culo  en que viajaba el denunciante, robĂ¡ndole el arma de cargo que portaba en el mismo. 

Por estos hechos la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Sierra continuarĂ¡ con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES