*FGE investiga robo de arma de cargo en Venustiano Carranza*

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, inició las investigaciones por el delito de Robo de una arma de cargo, contra quien o quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza. 

La Fiscalía Fronterizo Sierra abrió el Registro de Atención correspondiente luego de recibir la denuncia de  Arturo "N", elemento de la Policía Especializada adscrito a esta Fiscalía de Distrito, a quien le fue robada la pistola tipo escuadra Pietro Bereta,  propiedad de la FGE. 

De acuerdo al Registro de Atención, el pasado 15 de julio, en un bloqueo carretero instalado a la altura de Hospital Básico Comunitario del municipio de Venustiano Carranza, un grupo de personas revisó el  vehículo  en que viajaba el denunciante, robándole el arma de cargo que portaba en el mismo. 

Por estos hechos la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra continuará con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos hechos

0 comentarios:

Publicar un comentario