FGE dona madera decomisada en beneficio de clínicas CENTRA




El Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones, recibió la donación de madera asegurada por la Fiscalía Ambiental y la Dirección de Bienes Asegurados, Abandonados y Decomisados de la Fiscalía General del Estado (FGE), que servirá como materia prima en los talleres que forman parte de la rehabilitación de los usuarios de las cinco clínicas que CENTRA tiene en el estado. 


Ante la presencia de la Titular del Órgano Interno de Control, de la Fiscalía General del Estado, María Teresa Camacho y el Director de Bienes Asegurados, Abandonados y Decomisados de la FGE, José Luis Vicente García, la Coordinadora del CENTRA, Liliana Ivett López Gordillo, recibió este donativo, al tiempo de agradecer el mismo, afirmando que será de gran beneficio para las clínicas CENTRA.


López Gordillo agradeció la suma de esfuerzos al interior de la Fiscalía para mejorar y dignificar los espacios de las clínicas CENTRA. 


Cabe mencionar que el Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones proporciona de manera gratuita, servicios de prevención, desintoxicación y tratamiento de rehabilitación a las personas que se encuentran sufriendo con algún problema de alcohol y drogas, bajo un modelo mixto de tratamiento (Residencial o Ambulatorio). 


CENTRA cuenta con cinco clínicas públicas, líder en rehabilitación en el Estado de Chiapas, mismas que han sido reconocidas como el modelo más exitoso a nivel nacional: Berriozábal, Tonalá, Tapachula, Comitán, Pichucalco y una sede en San Cristóbal de las Casas, con modalidad de tratamiento ambulatorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario