Encuentran muerto a un trailero en un camarote




Por: Ulises López / Cp


 

Un trailero fue hallado muerto en el camarote de su unidad durante la madrugada de ayer en el estacionamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la colonia Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 01:20 horas, sobre la carretera Panamericana, a la altura de la referida colonia.


Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio y de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.


En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el grupo de voluntarios Gaech, los cuales demoraron en su trabajo debido a que las portezuelas de la unidad de carga yacían cerradas, sin embargo, minutos después, se lograron abrir con una llave maestra.


Pronto éstos valoraron a la persona identificada como Hubardiel “N”, de 61 años de edad.


Es necesario precisar que el sujeto se encontraba recostado en el camarote de la unidad marca Freightliner, color amarillo, con engomado federal.


Tras la asistencia prehospitalaria, las escuadras de socorristas informaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes.


Durante las primeras averiguaciones trascendió que la persona probablemente sufrió un infarto.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario