Encuentran muerto a un trailero en un camarote - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 22 de julio de 2021

Encuentran muerto a un trailero en un camarote




Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

Un trailero fue hallado muerto en el camarote de su unidad durante la madrugada de ayer en el estacionamiento de PetrĂ³leos Mexicanos (Pemex), de la colonia Plan de Ayala en Tuxtla GutiĂ©rrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 01:20 horas, sobre la carretera Panamericana, a la altura de la referida colonia.


Elementos de la PolicĂ­a Municipal y Estatal arribaron al sitio y de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.


En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el grupo de voluntarios Gaech, los cuales demoraron en su trabajo debido a que las portezuelas de la unidad de carga yacían cerradas, sin embargo, minutos después, se lograron abrir con una llave maestra.


Pronto Ă©stos valoraron a la persona identificada como Hubardiel “N”, de 61 años de edad.


Es necesario precisar que el sujeto se encontraba recostado en el camarote de la unidad marca Freightliner, color amarillo, con engomado federal.


Tras la asistencia prehospitalaria, las escuadras de socorristas informaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Personal de los Servicios Periciales de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) se encargĂ³ de llevar a cabo las diligencias correspondientes.


Durante las primeras averiguaciones trascendiĂ³ que la persona probablemente sufriĂ³ un infarto.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES