EL AMIGO DEL PUEBLO CARLOS CALVO REFRENDA SU COMPROMISO POR LA SEGURIDAD DE LOS JIQUIPILTECOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de julio de 2021

EL AMIGO DEL PUEBLO CARLOS CALVO REFRENDA SU COMPROMISO POR LA SEGURIDAD DE LOS JIQUIPILTECOS



JIQUIPILAS, CHIAPAS, JULIO DEL 2021.- El amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo MartĂ­nez refrendĂ³ el compromiso en el tema de seguridad pĂºblica para garantizar la tranquilidad de todos los habitantes de la ciudad y las comunidades rurales.


Durante la vigesimosegunda reuniĂ³n de seguridad pĂºblica municipal, el Alcalde dijo que en los casi tres años de administraciĂ³n pĂºblica de Jiquipilas se ha hecho un trabajo extraordinario para salvaguardar la integridad fĂ­sica de las personas.


ManifestĂ³ que los trabajos de prevenciĂ³n del delito han funcionado en todo el municipio, ya que los actos delictivos han disminuido considerablemente, pero se ha reforzado la vigilancia y los operativos policĂ­acos.


El Presidente Municipal Carlos Calvo reconociĂ³ el trabajo en coordinaciĂ³n con todas las corporaciones como la PolicĂ­a Municipal, PolicĂ­a Estatal Preventiva, PolicĂ­a Especializada, PolicĂ­a Estatal de TrĂ¡nsito, Ejercito Mexicano y Guardia Nacional.


PidiĂ³ a quienes integran este Ă³rgano colegiado a no bajar la guardia y a seguir trabajando para dar mĂ¡s resultados en materia de seguridad pĂºblica para proteger al pueblo que es el tema  de prioridad en este contexto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES