Dos personas lesionadas al caer camioneta a barranco



Julio 23


Por: Agencias / Cp


COMPARTIR 

Dos personas resultaron gravemente heridas luego de que la camioneta en que viajaban volcara y terminara al fondo de un banco de arena en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas–Ocosingo, a la altura de Huixtán.


Según información recopilada, la mañana del miércoles el conductor -de quien hasta el momento se desconocen sus datos- viajaba presuntamente rumbo a San Cristóbal, cuando de pronto perdió el control del volante.


Esto provocó que su unidad marca Nissan tipo Estaquitas, color blanco con lona roja, se saliera de la carretera a la altura de la localidad La Era y quedara al fondo de un banco de arena. El conductor y copiloto resultaron gravemente heridos.


Pobladores y personas que laboran en el banco de arena, se percataron del percance y corrieron a auxiliar a los heridos, pero al ver la gravedad del accidente solicitaron el apoyo al 911.


A los pocos minutos acudió el cuerpo de socorro, quien luego de brindarle los primeros auxilios los trasladó de emergencia a un hospital, donde su salud fue reportada como delicada.


Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario