Detienen a una persona por Violación en Villacorzo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 14 de julio de 2021

Detienen a una persona por Violación en Villacorzo

La Fiscalía General del Estado (FGE),  través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, detuvo a una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Violación, hechos ocurridos en el municipio de Villacorzo. 

Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Fraylesca en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a Carlos Mario "N", por su probable responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de una mujer de identidad resguardada.

De acuerdo a la carpeta de investigación, en la madrugada de este 13  de  julio del presente año, el  imputado abuso de la seguridad sexual de una mujer al interior del Auto  Hotel denominado  "Estrella  Azul" ,  ubicado  en  el  barrio  El Cerrito, del  municipio de Villacorzo. 

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.

#FGEChiapas 
#UnaJusticiaMásHumana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES