⚠️DETIENEN A TRES NICARAGUENSES CON DROGAS EN TAPACHULA⚠️

 #Chiapas 



Tapachula, Chiapas.- Como parte de los resultados del operativo interinstitucional “Rastrillo”, tres personas originarias de Nicaragua fueron detenidos, asegurándoles varias dosis de drogas, cuando se desplazaban sobre la Central Norte Prolongación, a la entrada a la colonia Colinas del Rey de Tapachula.


De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), durante el recorrido donde participan diversas instituciones, se logró la detención de Dorlin Javier “N”, de 28 años de edad, Pablo Facundo “N” y Lenin “N”, ambos de 30 años.


Los extranjeros viajaban a bordo de un vehículo marca Ford tipo Focus 2002, con placas de circulación DRE-591-C del Estado de Chiapas, cuando fueron interceptaos por las autoridades y revisados, encontrándoles once bolsitas de nylon, unas con un polvo blanco con las características propias de la cocaína y otras con piedras similares a la droga sintética “cristal”.


Los tres sujetos fueron trasladados a la Fiscalía de Inmigrantes y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.


En el operativo “Rastrillo” participan elementos de las diversas corporaciones policiacas estatales y municipales, que han reforzado las acciones de vigilancia en la periferia de la ciudad de Tapachula.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario