Detienen a mujer que participó en secuestro y muerte de un menor de 4 años en #FRONTERACOMALAPA







Esta mañana un basto operativo permitió la detención de Luisa Odilia "N" acusada de participar en el secuestro y asesinato de un niño de cuatro años, la captura se llevó a cabo en el municipio de #JACALTENANGO #GUATEMALA


Según la investigación del Ministerio Público la mujer detenida prometió cruzar la frontera a una joven de 21 años junto a su pequeño hijo  

Juan Luis Juan Mateo de 4 años, ambos salieron del municipio de Jacaltenango con la ilusión de llegar al país de las barras y las estrellas no obstante en el camino otro sujeto no identificado en la investigación secuestró al pequeño.


La mujer decidió retornar al país a buscar a Francisco Román "N" (Prófugo) y Luisa Odilia "N" sin embargo fue obligada por los sujetos a prostituirse.


Luego de varios días de permanecer en angustia la víctima colocó una denuncia formal y se activó la alerta Alba-Keneth, pero de nada sirvió porque el pequeño de 4 años fue asesinado, su  cadáver  fue hallado  en un sector fronterizo entre Guatemala y México (en el basurero de Frontera Comalapa, Chiapas).


El costo del viaje fue de Q.28,000 las autoridades continúan con las investigaciones ya que hay 2 prófugos de la justicia.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario