Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Homicidio en Pantelhó



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el Homicidio de Germán Antolín Pérez Jiménez, hechos ocurridos en el municipio de Pantelhó.


Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Justicia Indígena, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Gustavo "N", emitida por el Juzgado de Control de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado.


De acuerdo a la carpeta de investigación el pasado 6 de julio de 2019, el imputado junto a otras personas, ingresaron a una cenaduría de la cabecera municipal de Pantelhó donde privaron de la vida a la víctima con impactos de arma de fuego.


El detenido quien se desempeñaba como elemento de la policía municipal del Ayuntamiento de Pantelhó, fue puesto a disposición del Juez de Control, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.


La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ningún acto ilícito quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario