Cuesta a los mexicanos mil 320 pesos el cuidado de la residencia decomisada a "El Señor de los Cielos" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 3 de julio de 2021

Cuesta a los mexicanos mil 320 pesos el cuidado de la residencia decomisada a "El Señor de los Cielos"



De acuerdo a información proporcionada a EL UNIVERSAL la lujosa casa de Amado Carrillo en Jardines del Pedregal tiene asignado un servicio de vigilancia intramuros
Cuesta a los mexicanos mil 320 pesos el cuidado de la residencia decomisada a "El Señor de los Cielos"
El Indep alista una subasta en la que ofertará la casa del Pedregal del capo El Señor de los Cielos. 

    
El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) paga por día mil 320 pesos por el sistema de vigilancia de la residencia que se le decomisó hace más de 20 años al narcotraficante Amado Carrillo, El Señor de los Cielos, en la lujosa zona de Jardines del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México, y que será rifada el 15 de septiembre próximo.

En respuesta a una solicitud de información hecha por EL UNIVERSAL, la Dirección Corporativa de Bienes del Indep detalló que la propiedad tiene asignado un servicio de vigilancia intramuros fijo por un costo diario de mil 320 pesos, por lo que al año son 481 mil 800 pesos.

“El inmueble señalado tiene asignado un servicio de vigilancia intramuros fijo, con un costo diario de mil 320 pesos y, en atención a cuánto se paga de forma mensual y/o anual por el resguardo, se hace de su conocimiento que no es posible proporcionar la información solicitada en el nivel de detalle requerido, toda vez que el monto mensual que se paga está sujeto a un proceso contractual de validación del servicio”.

La joya de la corona
La lujosa residencia del que fuera el jefe del Cártel de Juárez es considerada la joya de la corona de las 23 propiedades que se rifarán el 15 de septiembre en la Lotería Nacional. Además de ranchos, departamentos de lujo, terrenos y hasta un palco en el Estadio Azteca, también se ofertará la residencia de Joaquín El Chapo Guzmán, exjefe del Cártel de Sinaloa.

El inmueble, identificado sólo como “Casa Pedregal de San Ángel, Tlalpan”, es una residencia de más de 3 mil metros cuadrados, en la calle Cráter 525, Pedregal de San Ángel, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Decomisada hace más de 20 años, cuenta con una alberca techada, nueve habitaciones, jacuzzi, saunas, una cava; además, tiene su propio salón de fiestas.

El 3 de mayo de 2020, esta residencia fue ofertada en la Segunda Subasta con Sentido Social, en el Centro Cultural Los Pinos, en 49 millones 714 mil pesos. Sin embargo, pese a que una persona alzó la paleta para adquirirla, la compra no se concretó.

Ahora, una vez más, el gobierno la pondrá en subasta. Encabeza, de nueva cuenta, el premio mayor de la megasubasta, pues está valuada en 77 millones 260 mil pesos.

A la rifa, inmueble del que El Chapo se fugó con chapodiputada
El Indep también subastará, por cuarta vez, la casa de El Chapo, localizada en la calle Emiliano García 1811, en la colonia Libertad, Culiacán, Sinaloa, donde la madrugada del 16 de febrero de 2014 el narcotraficante, junto con Lucero Sánchez —conocida como chapodiputada— escapó antes de que llegaran elementos de la Marina.

El inmueble, valuado en 3 millones 830 mil pesos, es anunciado como “Casa en Culiacán” y cuenta con dos habitaciones, sala, comedor, cochera y un jardín.

Leer también: Casas del Chapo y El Señor de los Cielos, en rifa del gobierno

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES