CIERRAN PLAYAS EN BCS ANTE INCREMENTO DE CONTAGIOS DE COVID-19


     



El incremento de contagios de Covid-19 en Baja California Sur, y en especial en la capital La Paz, ha llevado a que las autoridades impongan medidas más estrictas y una de ellas es el cierre de las playas.


La ocupación hospitalaria en La Paz ha incrementado hasta un 92 por ciento por lo que el Comité Estatal de Seguridad de Salud manifestó su preocupación de que haya un colapso que se expanda a todo el estado.


De esta forma, se determinó el cierre total de las playas del municipio, ante la problemática que se sigue presentando de control en los accesos y ante la falta de corresponsabilidad social en esta medida.


También se estableció el cierre total de gimnasios, templos, cines y salones sociales para todo tipo de evento que genere aglomeración de personas.


Además, se restringe y unifica la restricción de la venta de alcohol tanto en restaurantes, expendios, restaurantes y supermercados hasta las 17:00 horas de cada día.


Con estas medidas se pretende disminuir la movilidad de los pobladores y poder dar un respiro a los servicios hospitalarios.


 Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario