CIERRAN PLAYAS EN BCS ANTE INCREMENTO DE CONTAGIOS DE COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 9 de julio de 2021

CIERRAN PLAYAS EN BCS ANTE INCREMENTO DE CONTAGIOS DE COVID-19


     



El incremento de contagios de Covid-19 en Baja California Sur, y en especial en la capital La Paz, ha llevado a que las autoridades impongan medidas mĂ¡s estrictas y una de ellas es el cierre de las playas.


La ocupaciĂ³n hospitalaria en La Paz ha incrementado hasta un 92 por ciento por lo que el ComitĂ© Estatal de Seguridad de Salud manifestĂ³ su preocupaciĂ³n de que haya un colapso que se expanda a todo el estado.


De esta forma, se determinĂ³ el cierre total de las playas del municipio, ante la problemĂ¡tica que se sigue presentando de control en los accesos y ante la falta de corresponsabilidad social en esta medida.


TambiĂ©n se estableciĂ³ el cierre total de gimnasios, templos, cines y salones sociales para todo tipo de evento que genere aglomeraciĂ³n de personas.


AdemĂ¡s, se restringe y unifica la restricciĂ³n de la venta de alcohol tanto en restaurantes, expendios, restaurantes y supermercados hasta las 17:00 horas de cada dĂ­a.


Con estas medidas se pretende disminuir la movilidad de los pobladores y poder dar un respiro a los servicios hospitalarios.


 SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES