Camioneta sin frenos atropella a dos; uno muere - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de julio de 2021

Camioneta sin frenos atropella a dos; uno muere




Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp


 

Una persona de la tercera edad perdiĂ³ la vida y otra resultĂ³ lesionada al ser atropelladas por un vehĂ­culo al momento que esperaban el cobro del programa Bienestar, en la cabecera municipal de UniĂ³n JuĂ¡rez.


En la venida Buenos Aires y calle Emiliano Zapata del barrio LĂ¡zaro CĂ¡rdenas, frente a la Escuela Primaria “JoaquĂ­n Miguel GutiĂ©rrez”, ocurriĂ³ el percance, esto cuando al vehĂ­culo responsable al parecer se le “fueron” los frenos, motivo por el cual su conductor fue detenido.


La señora Teresa “N”, de 69 años de edad, con domicilio en Cerro del Carmen-Pico de Loro, al ser impactada quedĂ³ tirada sobre el pavimento, muriendo de forma instantĂ¡nea al sufrir un traumatismo craneoencefĂ¡lico, segĂºn determinaron los paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil.


En tanto, Pablo “N”, de 81 años, fue trasladado al centro de salud para su atenciĂ³n mĂ©dica, al presentar diversas lesiones.


Se estableciĂ³ que Fredy “N” manejaba un vehĂ­culo color blanco, dedicado a la venta de productos, pero al ser una calle con inclinaciĂ³n, a la unidad le fallaron los frenos e impactĂ³ a los abuelitos, quienes esperaban el pago del apoyo federal del programa Bienestar.


Este Ăºltimo fue detenido y puesto a disposiciĂ³n del fiscal del Ministerio PĂºblico por el delito de homicidio imprudencial para determinar su situaciĂ³n jurĂ­dica.


El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado al Servicio MĂ©dico Forense (Semefo) y posteriormente entregado a sus familiares.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES