Camioneta sin frenos atropella a dos; uno muere




Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Una persona de la tercera edad perdió la vida y otra resultó lesionada al ser atropelladas por un vehículo al momento que esperaban el cobro del programa Bienestar, en la cabecera municipal de Unión Juárez.


En la venida Buenos Aires y calle Emiliano Zapata del barrio Lázaro Cárdenas, frente a la Escuela Primaria “Joaquín Miguel Gutiérrez”, ocurrió el percance, esto cuando al vehículo responsable al parecer se le “fueron” los frenos, motivo por el cual su conductor fue detenido.


La señora Teresa “N”, de 69 años de edad, con domicilio en Cerro del Carmen-Pico de Loro, al ser impactada quedó tirada sobre el pavimento, muriendo de forma instantánea al sufrir un traumatismo craneoencefálico, según determinaron los paramédicos de Protección Civil.


En tanto, Pablo “N”, de 81 años, fue trasladado al centro de salud para su atención médica, al presentar diversas lesiones.


Se estableció que Fredy “N” manejaba un vehículo color blanco, dedicado a la venta de productos, pero al ser una calle con inclinación, a la unidad le fallaron los frenos e impactó a los abuelitos, quienes esperaban el pago del apoyo federal del programa Bienestar.


Este último fue detenido y puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial para determinar su situación jurídica.


El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y posteriormente entregado a sus familiares.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario