Cae vehículo a un río; tres personas muertas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 7 de julio de 2021

Cae vehículo a un río; tres personas muertas




Por: Dalia Villatoro / Cp


 

Un vehículo Ford Ka en el que viajaban dos mujeres así como un hombre, cayó a un río que se encontraba crecido por las recientes lluvias y desafortunadamente los pasajeros fallecieron ahogados al quedar atrapados en su interior.


Se presume que el fatal percance se registró la tarde noche del lunes sobre el puente Vado que comunica a la ranchería Los Comalitos, en el camino que se localiza a un costado del Auditorio Municipal.


El vehículo Ford Ka, color vino, con placas de circulación DPC-7134, conducido por Ronay Esquinca Gumeta, de 42 años, vecino de la calzada de los Maestros, en el que además viajaban Mónica del Rocío Ovando Calvo, de 45 años, habitante de la colonia Solidaridad, y Beatriz Vázquez Hernández, de 57 años, quien vivía en el rancho La Coleta, pero originaria del ejido Guadalupe Victoria, se precipitó al afluente y quedó atorado debajo del puente.


Los ocupantes de la unidad que quedó con las llantas hacia arriba no pudieron salir y perdieron la vida. Este martes, minutos después de las 16:00 horas, unos transeúntes se percataron que debajo del puente había un carro sumergido, ante lo cual dieron aviso a la Policía Municipal, corporación que acudió al lugar y confirmó que un brazo sobresalía del vehículo.


Fue así como comenzó la búsqueda de víctimas, rescatando primero el cadáver de una mujer y un hombre, ante una multitud de personas que se concentraron en el lugar al saber que podían ser sus familiares.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES