🔴 Bala perdida hiere a un niño en zona residencial de Tuxtla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 2 de julio de 2021

🔴 Bala perdida hiere a un niño en zona residencial de Tuxtla




• El "pistolero" fue detenido


Por: Agencia Reporte Ciudadano


Tuxtla Gutiérrez. Un menor de 11 años identificado como Isman "N" resultó lesionado la noche de este jueves por un proyectil de arma de fuego cuando viajaba con su familia a bordo de su vehículo marca Honda tipo CR-V sobre la 16 poniente y 3 Norte de la colonia Arboledas.


De acuerdo a la narrativa de hechos, el menor viajaba en la parte trasera de la unidad, cuando escucharon varias detonaciones en el sitio, posteriormente aceleraron su paso , cuando el menor  comenzó a llorar y se percataron  que sangraba en la parte trasera de su cuerpecito.


Tras la agresión el menor fue llevado al hospital Sanatorio Rojas, ubicado en la 14 poniente y 2 sur, donde su estado de salud es reservado. 


Varias unidades policíacas se constituyeron en el sitio y comenzaron la búsqueda, de forma extraoficial se supo que un hombre fue asegurado con una arma de fuego, el cual presuntamente realizó  varios disparos , por los hechos fue  puesto a disposición del Ministerio Público hasta determinar su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES