Asaltan a empleados y se llevan 110 mil pesos - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de julio de 2021

Asaltan a empleados y se llevan 110 mil pesos




Por: Ulises LĂ³pez / Cp


 

A punta de pistola fue como dos hampones lograron amagar a sus vĂ­ctimas y llevarse mĂ¡s de 100 mil pesos en efectivo en la colonia Bosques de la Trinidad, en la ciudad de Tuxtla GutiĂ©rrez.


El hecho fue registrado alrededor de las 12:45 horas del lunes, sobre el bulevar Bosques de la Trinidad.


Los oficiales informaron que dos sujetos que iban a bordo de un vehĂ­culo marca Nissan tipo Platina, color rojo escarlata, le cerraron el paso a una camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, con lĂ¡minas de circulaciĂ³n del estado de Chiapas. Descendieron de la unidad y de manera violenta despojaron a JosĂ© “N” de la cantidad de 110 mil pesos.


Los facinerosos escaparon rĂ¡pidamente en el automĂ³vil y tomaron rumbo desconocido.


Una de las vĂ­ctimas marcĂ³ al 911 para pedir el apoyo de las unidades policiales. Minutos despuĂ©s las fuerzas del orden se presentaron y auxiliaron a los empleados.


Mencionaron que JosĂ© “N” es el jefe Administrativo de la sucursal Grupo Herres, y se dirigĂ­a a depositar el monto robado a una sucursal bancaria.


Las corporaciones policiales implementaron un operativo de bĂºsqueda y localizaciĂ³n en la zona, pero tras casi una hora sus esfuerzos no rindieron frutos, ya que los delincuentes habĂ­a huido con Ă©xito.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES