Aclara Policía Municipal presunta sustracción de una persona en la salida a Comitán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 6 de julio de 2021

Aclara Policía Municipal presunta sustracción de una persona en la salida a Comitán






- Tras llamado de emergencia, elementos de la Dirección de Policía Municipal ubicaron a varias personas sobre la Carretera Panamericana, quienes intentaban trasladar por la fuerza a un joven, quien sería ingresado a un albergue para enfermos alcohólicos


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – En respuesta a una llamada de emergencia recibida alrededor de las 11:00 horas de este martes, a través del 911, en la que se denunció que una persona del sexo femenino estaba siendo subida en contra de su voluntad a un vehículo tipo Pointer, de color azul, sobre la Carretera Panamericana Sur-Oriente, a unos metros de la salida a Comitán, elementos de la Dirección de Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda y un cerco de seguridad en la zona, para localizar a esta persona.


Como resultado, se localizó a varias personas que se encontraban forcejeando a un costado de la unidad referida, quienes intentaban ingresar por la fuerza a un masculino, en aparente estado de ebriedad, por lo que de inmediato los uniformados detuvieron esta acción e interrogaron a los presentes, a fin de determinar lo que estaba sucediendo.


Uno de ellos, manifestó que eran empleados del albergue denominado Grupo Primer Paso A.D. A.C, Bill y Bob, ubicado en la Colonia Lagos de María Eugenia, quienes intentaban dar cumplimiento al traslado de Sergio David “N N”, de 18 años de edad, quien sería ingresado en dicha institución a petición de sus familiares, debido a problemas de alcoholismo.


En este sentido y para garantizar la integridad de esta persona, los elementos acompañaron a estas personas hasta las instalaciones del albergue, donde se encontraban familiares del joven, entre ellos uno de sus hermanos de nombre Leonardo de Jesús “N N”, quien explicó que efectivamente habían solicitado el apoyo y que ellos se harían cargo de los trámites de ingreso.


Finalmente, tras recabar las firmas de familiares y de los encargados del albergue, la Dirección de Policía Municipal dio por concluida la intervención, descartado la primera versión en la que se señalaba a una persona del sexo femenino que presuntamente estaba siendo sustraída en contra de su voluntad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES